ZLY123 Cartera de Cuero Genuino de los Hombres Cartera de los Hombres Monedero de los Hombres Sobre del Dinero Bolsas de la muñeca Bolsos de Embrague Ocasionales del Negocio B07FNJVR8J

€104.95  €43.66
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07FNJVR8J
  • 590 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Nombre del producto: bolso de embrague de los hombres.
  • Material: cuero genuino, forro de poliéster.
  • Tamaño: 25 cm * 14 cm * 12 cm (L * W * H).
  • Gente aplicable: hombres, hombres de negocios.
  • Servicio: usted puede comprar fácilmente. Para cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, le ofreceremos el mejor servicio.


Descripción del producto


Al viajar o en la tienda, las ventanas de ID permiten un acceso rápido. Con ocho ranuras para tarjetas y una ranura más detrás de ellas, no le faltará espacio para todas sus tarjetas importantes. Además, las dimensiones de la billetera lo permiten para entrar y salir del bolsillo del pantalón con facilidad. queremos decir que esta billetera tiene todas y cada una de sus necesidades.
Nuestras carteras son resistentes a los arañazos y están fabricadas con materiales duraderos de cuero y costuras de alta resistencia para que tengas una cartera hermosa que se usará bien durante muchos años.
Esta es una billetera de sobre de hombre de cuero genuino, en color negro clásico, diseñada, contiene bolsillo de tarjeta de crédito, espacio de almacenamiento multifuncional, puede acomodar monedas, dinero, tarjetas bancarias, cheques, llaves, memoria TF e incluso iPad.
La billetera es rectangular y lo suficientemente grande, de diseño simple, con hardware de alta calidad para crear un recubrimiento de vacío exquisito y de pulido profundo.
La billetera está diseñada para ser única, elegante e individualizada, la billetera es multifuncional, y hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior que solía sujetar la bolsa, hay muchas ranuras dentro.
También podemos almacenar las fotos en esta billetera para que podamos ver fotos familiares incluso cuando estamos fuera de la casa, es bueno para los hombres de negocios.
Excepto por la billetera, todo lo demás en las imágenes es solo para mostrar.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaZLY123
Número de modeloZLY123
Peso del producto748 g
MaterialGenuine Leather