Wenjack Ultra Ligero de Las Mujeres Gafas De Sol Polarizadas Lady Retro Gafas De Sol De Marco Redondo De Conducción Vacaciones Viajes UV400 Protección B07GDKS214

€59.59  €20.01
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07GDKS214
  • 621 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño: Tamaño universal, adecuado para todo tipo de uso, ancho de la lente: 64 mm, longitud del cuadro: 136 mm, material de la lente: resina, material del marco: metal
  • Adecuado para ir de compras, conducir, pescar, vacaciones, playa, fiestas, deportes y otras actividades al aire libre
  • Le permite trabajar largas horas con luz brillante; Protegerá sus ojos y evitará que se cansen mientras que siempre le muestra imágenes tridimensionales claras.
  • Marcos de alta calidad: estas gafas de sol están fabricadas con materiales de la más alta calidad y se fabrican utilizando técnicas de diseño especiales para garantizar la durabilidad y evitar roturas.
  • Servicio: gafas de sol de alta calidad, puede estar seguro de comprar, si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros de inmediato, le ofreceremos el mejor servicio


Descripción del producto

Color:Rosado

¡Estas gafas de sol para mujeres de los hombres, usuario para la vida diaria, fiesta, gafas de conducción y todos los estilos de vida activos al aire libre!
Lista de embalaje: un par de gafas solo.
De acuerdo con el diseño ergonómico de la almohadilla de nariz, es más suave y delicado a través del lijado fino de manos, lo que lo hace más cómodo de usar y es adecuado para usar por mucho tiempo.
Eje de espejo de alta precisión, cada tornillo ha pasado numerosas pruebas de apertura y cierre para hacer la conexión más firme, la tensión del tornillo se puede ajustar libremente y se controla el coeficiente de apertura y cierre de las patillas.
La selección callejera de moda de grandes gafas de sol, diamantes brillantes hace que la gente no abra los ojos.
Diseño de aleaciones de aleación de metal con diseño de aleación de metal, ideal para ciclismo, conducción, carrera, pesca, carreras, esquí, senderismo y todos los entusiastas de actividades al aire libre.
rápido
1.No limpie las gafas de sol con toallas de papel o ropa, de lo contrario, se raya. Simplemente use agua limpia y paños para limpiarlo.
2. No coloque gafas de sol debajo de la ventana delantera del automóvil, especialmente en verano. La temperatura del horno expuesta al automóvil durante un período prolongado puede degradar el rendimiento de la lente.
Un regalo maravilloso para sus familias, amigos y usted mismo.
Si buscas una gafas de sol para viajar, ¡la has encontrado!
Si tiene alguna pregunta, déjenos un mensaje, nos mantendremos en contacto con usted



Información de producto

Color: Rosado Detalles técnicos
MarcaWenjack
Número de modeloWenjack
ColorRosado
Peso del producto36,3 g
MaterialResin