Sandalias Planas De Las Mujeres del Verano del Dedo del Pie del Dedo del Pie Zapatillas Sandalias De La Correa De Cuña del Dedo del Pie T-Walking Holiday Shoes B07GCB79ZF

€88.52  €37.42
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07GCB79ZF
  • 573 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:




Descripción del producto

Adecuado para usar en primavera, verano, otoño e invierno. Este zapato se puede utilizar como regalo para parejas, amigos, padres, niños y parientes.
Estira un diseño de correa de talón de moda, cómodo con los pies, quítate la vergüenza de los zapatos, para que siempre mantengas un gesto elegante.
El hilo exquisito cosido a mano, reforzado y duradero, previene el agrietamiento, prolonga la vida, usa por más tiempo.
Parte inferior del tendón antideslizante y resistente al desgaste. La suela está hecha de un fondo de tendón que absorbe los golpes. Tiene buena elasticidad. Refleja elegancia, rigor y estilo ligero. Te hace sentir cómodo de llevar. Es claro y hábil. El diseño Se ha mejorado la resistencia al deslizamiento, se mejora el agarre, se puede usar la resistencia al deslizamiento y se permite caminar. Más seguro, cada paso es tranquilo.
Adecuado para interiores y exteriores. Adecuado para playa, piscina, compras informales, caminar, zapatos de jardín, baño, familia, juegos en la playa, parque acuático, turismo, jardinería, entretenimiento, etc.