GJRRX Hombres Botas de Senderismo Zapatos de Trekking resbaladizo Caminar Transpirable Zapatilla de Escalada Zapatos Bajos Zapatos Antideslizantes Resistentes al Desgaste 38-44 B07GTKDQ2H

€115.85  €44.22
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07GTKDQ2H
  • 779 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material exterior: La parte superior está hecha de cuero de vaca de alta calidad. (La parte superior es lisa, suave y cómoda). Suela de goma antideslizante (la suela tiene características antideslizantes, resistentes al desgaste y amortiguadoras, y proporciona una buena amortiguación, reduce efectivamente la fatiga del pie y mejora la comodidad del calzado). La puntera está diseñada con una puntera anticolisión que protege eficazmente los dedos de los pies y hace que los deportes al aire libre sean más seguros.
  • Revestimiento: El interior está hecho de material de cuero de cerdo suave. Suave y cómodo, con desodorante, antibacteriano y otras características. Se adapta a los pies, mejora la comodidad interna y mantiene los pies secos. Adecuado para hombres y adolescentes. Adecuado para estaciones, primavera, verano, otoño e invierno. Adecuado para: fiestas, conducción, escalada, senderismo, escalada en roca, travesía, desafíos extremos, etc.
  • Material de la suela: Antideslizante Goma:Antideslizante, resistente al desgaste, ligero, absorción de impactos.
  • Cierre: Sin cordones
  • Altura del tacón: 3 centímetros
  • Tipo de tacón: Plataforma
  • Anchura del zapato: Normal


Descripción del producto

Característica

Zapatos ligeros

Hecho de materiales ligeros, los zapatos son livianos, suaves y delicados, y se pueden doblar a voluntad para hacer que los zapatos sean más duraderos.

Parte superior de piel de vaca de alta calidad

La parte superior está hecha de cuero de vaca de alta calidad. La parte superior es lisa, suave y cómoda, y tiene buena permeabilidad al aire. Puede efectivamente mantener los pies secos y mejorar la comodidad de los zapatos. Apto para que los hombres salgan a caminar al aire libre. Adecuado para estaciones, primavera, verano, otoño e invierno.

Suela de goma antideslizante

La suela tiene buenas propiedades antideslizantes, resistencia a la abrasión y absorción de impactos, y proporciona una buena amortiguación para los pies y reduce la fatiga del pie. Además, la puntera está diseñada con una puntera anticolisión para proteger eficazmente los dedos de los pies y hacer que los deportes al aire libre sean más seguros. Adecuado para: fiestas, conducción, escalada, senderismo, escalada en roca, travesía, desafíos extremos, etc.

Forro transpirable

El interior está hecho de material de cuero de cerdo suave. Cómodo, suave, con buena transpirabilidad, propiedades antibacterianas y desodorizantes. Se adapta a los pies y mantiene tus pies secos. Adecuado para: hombres y adolescentes.

Referencia de tamaño:

38 EU = Adecuado para Longitud del pie 23.2-23.6cm

39 EU = Adecuado para Longitud del pie 23.7-24.1cm

40 EU = Adecuado para Longitud del pie 24.2-24.6cm

41 EU = Adecuado para Longitud del pie 24.7-25.1cm

42 EU = Adecuado para Longitud del pie 25.2-25.6cm

43 EU = Adecuado para Longitud del pie 25.7-26.1cm

44 EU = Adecuado para Longitud del pie 26.2-26.6cm

Si sus pies están un poco llenos, elija un tamaño más grande.