COZY HOME AAA Bolsa de Deporte de Ocio Bolsa de Alpinismo al Aire Libre Mochila Estudiante Gran Capacidad 22L (Color : Blue) B07FQ6TLPZ

€153.38  €59.55
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07FQ6TLPZ
  • 538 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño: 37.5 * 13.5 * 51.5cm (22L)
  • Estructura: bolso principal, bolso de la computadora, bolsillo con cremallera frontal
  • La tela está tratada con un revestimiento repelente al agua, una cremallera impermeable sin costuras y material de nylon, para que no tenga que preocuparse por rascarse.
  • Detalles: correa de hombro gruesa, suave y transpirable, correas fijas se puede utilizar para colgar hervidores y otros artículos; hay un silbato que salva vidas, que puede sonar cuando ocurre un peligro. Bolsillo interior, puede poner su computadora para un fácil acceso.
  • El tamaño de la mochila se mide manualmente. Debido a que el método de medición de cada persona es diferente, el error de 1 ~ 3 cm es el rango normal. Por favor, consulte el objeto real recibido.


Descripción del producto

Color:Blue

Nombre del producto: Bolsa de ocio
Tamaño: 37.5 * 13.5 * 51.5cm
Capacidad: 22L
Material: poliéster
Correa para el hombro: longitud ajustable de la correa para el hombro
Sexo aplicable: hombres, mujeres
Estilo de la correa para el hombro: dos hombros
¿Hay un bolsillo laminado: hay
Usos: senderismo al aire libre, camping, viajes
Estilo: Europa y América
Escenas aplicables: turismo, senderismo, escalada, escalada, esquí, ocio, camping, ciclismo, pesca, escuela
Nota: Debido a la diferencia en la pantalla del dispositivo emisor de luz, puede haber una diferencia de color entre la imagen del producto y el producto real. Por favor, consulte el color real recibido.
Valoramos la experiencia de compra de cada cliente. Si por alguna razón no está satisfecho con la compra de este producto, no dude en contactarnos, resolveremos el problema lo antes posible.
El tiempo de entrega es de 7 ~ 21 días hábiles. Si no lo ha recibido dentro de los 30 días, comuníquese con nosotros lo antes posible.